“Si tiene algún problema para visualizar esta página, haga clic aquí!.

innovaphone Newsletter

innovaphone     News 09/2018 | español


Estimado lector,


Con septiembre, arranca el curso e innovaphone da la bienvenida a cuatro nuevos aprendices que iniciarán su formación profesional con nosotros. Este año, por primera vez, ofrecemos un segundo perfil de formación. Siga leyendo para descubrir de qué se trata :)


¡Buena lectura!
Equipo innovaphone

 

 

Jusan nuevo 3rd Party Product innovaphone

Jusan ofrece aplicaciones para Contact Center y Call Center, soluciones profesionales de grabaciones de llamadas y análisis de tráfico, avanzados sistemas IVR basados en SIP y CTI y desarrolla también proyectos a medida para responder a las necesidades más específicas de clientes.

 

Las soluciones “Fidelity Contact Center Solution” y “CallXpressGo Call Management” de Jusan han sido incluidas en la lista de referral products innovaphone.

 

Para más información, le invitamos a consultar los artículos de la wiki innovaphone acerca de la solución Fidelity y CallXpressGo.

 

innovaphone INSIDE - innovaphone como empresa formadora

Este año, a principios de septiembre, dimos la bienvenida a cuatro nuevos aprendices que acaban de comenzar su formación profesional. Por primera vez, además de los puestos para aprendices de la formación profesional orientada a obtener el título de técnico administrativo comercial, acogemos también a dos aprendices de la formación profesional de la rama informática.

innovaphone, con certificación IHK de la cámara de comercio alemana como empresa formadora, se siente en la responsabilidad de contribuir a la sostenibilidad: contribuyendo a la formación integral de profesionales jóvenes en la rama técnico administrativo comercial y, desde este año, también en el área de la administración de sistemas informáticos. Formar profesionales cualificados y trabajar con la vista puesta en el futuro son, para nosotros, valores corporativos muy importantes.

 


Enseñamos a los futuros informáticos los fundamentos de la ingeniería eléctrica y la tecnología de la información, detalles sobre la arquitectura de sistema, el hardware y los sistemas operativos, y cómo ayudar a los usuarios a configurar y solucionar problemas en sus sistemas. Nuestros aprendices de la rama técnico administrativo comercial trabajan en diferentes departamentos y se familiarizan con los componentes de los procesos de negocio y las interrelaciones económicas. Como formadores, queremos apoyar a los jóvenes, pero también plantearles retos complejos, para que puedan trabajar de forma independiente y progresar en sus responsabilidades.

 

innovaphone en la práctica: MHP Riesen Ludwigsburg

El MHP Riesen Ludwigsburg es un equipo de baloncesto de la ciudad de Ludwigsburg, en el sur de Alemania, que juega en la Bundesliga de baloncesto de la liga alemana y cuenta con más de 50 años de tradición. Alrededor de 100.000 aficionados acuden cada año a los partidos de MHP RIESEN.

En la oficina del club de la Bundesliga de baloncesto, contaban con un sistema de telefonía clásico algo anticuado que ya no prestaba sus servicios con la fiabilidad deseada, y la comodidad de la telefonía era extremadamente limitada: funciones importantes como el desvío de llamadas no estaban disponibles. Con 8 puertos disponibles, la capacidad era muy limitada y el sistema no estaba habilitado para VoIP.

 

Preguntados acerca de los beneficios que la solución innovaphone aporta a los empleados de MHP Riesen, los responsables del club destacan los siguientes puntos:

  • Accesibilidad directa, sin tener que pasar por la centralita
  • Comunicación más eficiente gracias a las modernas funcionalidades de telefonía, como Voicemail o transferencia de llamadas internas/externas
  • Administración sencilla y lógica de la centralita

 

Lea aquí la versión íntegra del caso de éxito (versión en inglés) y otros casos de éxito acerca de instalaciones con innovaphone. El caso de éxito está disponible también en versión PDF.

 

 


innovaphone AG

P U R E   I P - C O M M U N I C A T I O N S
Böblinger Straße 76 | 71065 Sindelfingen | Germany
Fon: + 49 (7031) 73009 0 | Fax: + 49 (7031) 73009 9
Email: info@innovaphone.com | www.innovaphone.com

Sede de la empresa: Sindelfingen | HRB Nr. 245196 Amtsgericht Stuttgart | Junta directiva: Dagmar Geer (Presidenta), Carsten Bode, Guntram Diehl, Gerd Hornig | Presidente consejo vigilancia: Gebhard Michel

Recibe este correo electrónico porque se ha suscrito al newsletter innovaphone. Si no desea recibir más información acerca de nuestra empresa y productos, puede darse de baja a través del siguiente enlace: Cancelar suscripción newsletter.

Sin perjuicio de los controles sobre su contenido, innovaphone AG no es responsable de la información de los enlaces externos. El proveedor de dichas páginas es el único responsable de la información proporcionada.

Quedan excluídos errores. Las especificaciones técnicas y plazos de entrega están sujetos a cambios. Copyright © 2018 innovaphone® AG

Sobre nosotros

Últimas novedades

Eventos

Facebook

Twitter

YouTube

LinkedIn

SlideShare

Google+

Xing

Casos de éxito

Prensa

Descargas

Training

Contacto