“Si tiene algún problema para visualizar esta página, haga clic aquí!.

innovaphone Newsletter

innovaphone     News 12/2022 | español


 

Estimado lector, estimada lectora:

 

En la Newsletter de este mes os traemos los siguientes temas:

 
 

En esta última newsletter del año no queremos dejar pasar la oportunidad de agradeceros vuestra confianza y excelente colaboración. ¡El equipo innovaphone al completo os deseamos unas felices fiestas, que estrenéis el nuevo año con muy buen pie, y, sobre todo, con mucha salud!

 

Atención: este año, a excepción de los días festivos (24, 25 y 26 de diciembre, y los días 1 y 6 de enero), permaneceremos abiertos y a vuestra disposición en horario de 8:30 a 16:30.

 

Ahora sí, ¡buena lectura!


Equipo innovaphone

 

¡Muy pronto!: Lanzamiento de la versión innovaphone V13r3

 

A pocos días de terminar el año: ¡por fin podemos anunciaros que el inminente lanzamiento de la versión Software innovaphone V13r3!

 

Por supuesto, llegado el momento, os informaremos de la fecha exacta del lanzamiento y de las novedades y funcionalidades incluidas en la nueva versión a través de un mailing dedicado a esta temática.

 

Por cierto: en las próximas newsletter os iremos presentando en detalle las novedades más destacadas de la nueva versión. ¡No te lo pierdas!

 

 

Nuevas aplicaciones desarrolladas por MediaRunway, trizwo, K-Businesscom y XQTING ya disponibles en el innovaphone App Store

 

En la Newsletter de hoy queremos presentaros 7 nuevas Partner Apps ya disponibles en el innovaphone App Store:

  • TANSS TK PopUp App, desarrollada por MediaRunway, muestra la información sobre la persona que llama directamente en el sistema de Tickets TANSS durante una llamada entrante.
  • Call Action App, desarrollada por MediaRunway, unifica los sistemas ERP, CRM y otros sistemas a través de un comportamiento de llamada programable de forma centralizada para llamadas entrantes y salientes.
  • VIP Call App, desarrollada por MediaRunway, permite la creación de una cola rápida para los tickets de clientes VIP a través de la introducción de un código PIN para poder contactar directamente con un empleado.
  • Blocklist App, desarrollada por trizwo, permite descartar las llamadas entrantes no deseadas, ya sea rechazándolas o desviándolas al número de destino programado.
  • Support App, desarrollada por trizwo, simplifica la gestión de los tickets de soporte, tanto para los clientes como para los Partner.
  • EasyConnect App, desarrollada por XQTING, simplifica la integración con innovaphone a través de REST-APIs y Webhooks.
  • PBX-Designer App, desarrollada por K-Businesscom, permite la configuración simplificada y preparación gráfica de las PBX locales.

 

 

Blog innovaphone: innovaphone distinguida como „Empresa que apoya a sus empleados comprometidos con actividades de voluntariado“

 

A menudo, sin el apoyo y el compromiso incondicional de las personas voluntarias, no sería posible reaccionar de forma rápida en situaciones de crisis. Uno de ellos es Gunnar Kreidl, nuestro compañero del departamento técnico innovaphone. Gunnar es, desde hace muchos años, voluntario de la Agencia Federal Alemana de Ayuda Técnica (THW, Technisches Hilfswerk).

 

Durante la catástrofe de las inundaciones ocurridas en 2021 en el valle del Ahr, en Alemania, Gunnar estuvo prestando su ayuda in situ durante 4 meses y compartiendo su experiencia en el campo de la "construcción de puentes". Para innovaphone, como empleador, fue absolutamente natural ofrecerle una excedencia para este fin, y, sus compañeros tampoco dudaron ni un momento en asumir sus tareas durante su ausencia. Una situación que no pasó desapercibida. En este contexto, el pasado 17 de noviembre de 2022, 34 empresas de Baden-Württemberg fueron galardonadas con la distinción "Empresa que apoya a sus empleados comprometidos con actividades de voluntariado en la protección civil", entre las cuales se encuentra también innovaphone.

 

Lee aquí la última entrada de nuestro blog y descubre las motivaciones y experiencias de Gunnar y cómo logra compaginar sus labores de voluntariado con el trabajo.

 

 


innovaphone AG

communicate. connect. collaborate.
Umberto-Nobile-Str. 15 | 71063 Sindelfingen | Germany
Fon: + 49 (7031) 73009 0 | Fax: + 49 (7031) 73009 9
Email: info@innovaphone.com | www.innovaphone.com

Sede de la empresa: Sindelfingen | HRB Nr. 245196 Amtsgericht Stuttgart | Junta directiva: Dagmar Geer (Presidenta), Carsten Bode, Guntram Diehl, Gerd Hornig | Presidente consejo vigilancia: Dr. Klaus Reuber

Recibe este correo electrónico porque se ha suscrito al newsletter innovaphone. Si no desea recibir más información acerca de nuestra empresa y productos, puede darse de baja a través del siguiente enlace: Cancelar suscripción newsletter.

Sin perjuicio de los controles sobre su contenido, innovaphone AG no es responsable de la información de los enlaces externos. El proveedor de dichas páginas es el único responsable de la información proporcionada.

Quedan excluídos errores. Las especificaciones técnicas y plazos de entrega están sujetos a cambios. Copyright © 2022 innovaphone® AG

Sobre nosotros

Últimas novedades

Eventos

Facebook

Twitter

YouTube

LinkedIn

Instagram

Xing

Casos de éxito

Prensa

Descargas

Contacto