¡Control horario digital en un par de clics!

innovaphone Working App para el registro digital de las horas de trabajo

Stuttgart/Madrid, 21 de junio de 2023 - Desde la histórica sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea sobre el registro del tiempo de trabajo en 2019, el registro objetivo de las horas de trabajo, así como la garantía respecto de su accesibilidad y fiabilidad, se han convertido en requisitos legales para todos los empleadores que operan en los estados miembros. Con la nueva Working App, innovaphone ofrece respuesta a los requisitos impuestos por la legislación europea en esta materia, proporcionando una solución digital muy fácil de usar: un par de clics son suficientes para que los usuarios registrados de la plataforma de colaboración, trabajo y comunicación innovaphone myApps puedan acceder y utilizar la aplicación.

"La Working App es el ejemplo perfecto de cómo, tanto nuestros propios desarrolladores como nuestros Partners tecnológicos, pueden crear nuevas aplicaciones de forma rápida y sencilla a través de la plataforma de desarrollo myApps”, explica Dagmar Geer, CEO de la empresa innovaphone AG. "Desde innovaphone identificamos una necesidad y respondimos desarrollando de forma ágil una app para el registro digital del tiempo de trabajo que fuese fácil de usar y, por supuesto, conforme a las disposiciones de la Unión Europea. Como siempre, nos mantenemos en estrecho contacto con la comunidad innovaphone y permanecemos muy atentos a los comentarios y deseos de nuestros usuarios." Por este motivo, innovaphone pone a disposición de los usuarios de forma gratuita la versión Beta de la nueva Working App, ya disponible en el innovaphone App Store. El único requisito para poder probar la app es disponer de una PBX innovaphone con myApps y el firmware actual.”

La aplicación Working App consta de dos partes: una App para usuarios, que permite a los empleados introducir fácilmente sus horas de trabajo, y una App para administradores, que proporciona al departamento de RR.HH. una visión completa de las horas trabajadas por los empleados y toda la información necesaria al respecto.

working App | man kann dort seine Arbeitszeit einstellen, ablesen

La app tiene en cuenta también los requisitos legales para asegurarse de que el empleado no supere el límite de horas de trabajo, pero garantizando tambié los periodos de descanso y el registro de las horas extras. Como todas las aplicaciones de la plataforma innovaphone myApps, la Working App puede ser utilizada desde cualquier dispositivo (ya sea el smartphone, la Tablet o el ordenador), por lo que es especialmente útil para la gestión del control horario en escenarios de teletrabajo o trabajo híbrido. La Working App se encuentra completamente integrada en el ecosistema innovaphone myApps, permitiendo pasar fácilmente de una aplicación a otra, agilizando los procesos de trabajo y evitando los errores derivados de una gestión manual.