Newsticker

2018-06-20 | Newsticker
innovaphone Whitepaper: All IP - Migración a la VozIP motivada por el apagón de la RDSI

En algunos países ya ha tenido lugar el proceso de migración a la VozIP y el apagón de la RDSI se ha completado casi por completo. Telefonía, televisión, vídeo o comunicación móvil: todos los canales de comunicación en toda Europa pasarán a funcionar exclusivamente a través del Protocolo de Internet (IP), de ahí el término “All IP”. La desconexión del RDSI y la correspondiente homogeneización de las tecnologías de transmisión abren un amplio abanico de posibilidades, tanto para las empresas como para los particulares.

Aunque para las empresas la migración al All IP no venga exenta de inversiones y cambios a nivel tecnológico, se trata de un cambio que no deja lugar a escapatoria, ya que las conexiones RDSI dejarán de existir a largo plazo. Son varias las posibilidades que existen respecto de los cambios a realizar en la infraestructura de comunicaciones, por lo que un buen asesoramiento y planificación son cruciales para que cada empresa desarrolle el plan de migración que mejor se ajuste a sus necesidades.

El nuevo Whitepepar gratuito de innovaphone acerca del tema del All IP le presenta todas las posibilidades que una solución All IP pone a su alcance y cuáles son los primeros pasos para una implementación exitosa.

Descárguese ahora el Whitepaper All IP de innovaphone (versión en inglés).

2018-05-08 | Newsticker
Girls Day 2018 – Jornada de puertas abiertas en innovaphone AG

Este año, en el marco del día para el futuro de las chicas, “Girls’ Day”, nos visitaron cinco estudiantes a las que ofrecimos la oportunidad de familiarizarse con el mundo de la programación web. Tras una breve presentación y un tour por la empresa, las chicas participaron en un seminario práctico sobre programación. Nuestra desarrolladora JavaScript Stephanie les mostró cómo modificar el contenido de una web a través de HTML y CSS.

“El año que viene me encantaría volver a participar”, asegura Kim Hofmeister, una de las participantes.

A nosotros también nos ha encantado la experiencia, por lo que el año que viene volveremos a participar en el programa y a mostrar a las estudiantes los oficios relacionados con las nuevas tecnologías animándolas a no descartar ninguna posibilidad a la hora de elegir su camino profesional.

2018-03-26 | Newsticker
innovaphone en el Congreso & EXPO Aslan 2018

Ya ha empezado la cuenta atrás para el Congreso & EXPO Aslan 2018, que tendrá lugar los días 11 y 12 de abril en el Palacio de Congresos de Madrid.

La Asociación @asLAN organiza esta vigésimo quinta edición de este Congreso anual nacional bajo el título “Enabling Digital Transformation”, con la participación de más de 100 compañías especializadas en “Servicios, aplicaciones e infraestructuras conectadas para hacer posible la Transformación Digital” y el apoyo de las principales instituciones del Sector

innovaphone estará presente tanto en la zona de exposición (stand 23) como en la ronda de conferencias. El miércoles 11 de abril a las 11:10, Víctor Moracho (Area Sales Manager IBERIA) intervendrá en el área de innovación “Cloud & Collaboration & Mobility” para hablar del “Nuevo entorno de trabajo”. ¡Les esperamos!

2018-03-13 | Newsticker
innovaphone recibe el premio Comunicaciones Hoy a la mejor solución de CCUU

El pasado jueves 1 de marzo se dieron a conocer los 13 ganadores de los 10º Premios Comunicaciones Hoy, donde se valoraba a los mejores productos, soluciones y proyectos tecnológicos de 2017. Comunicacioneshoy es una revista de Tecnologías de la Información y Comunicación que destaca por su especialización en Telecomunicaciones y Redes.

En esta ocasión, innovaphone se subió al podio para recoger el premio a la “mejor solución de Comunicaciones Unificadas”.

Además, la solución Anywhere Workplace de innovaphone fue elegida como una de las dos soluciones finalistas de la categoría “mejor solución de movilidad”.