Newsticker

2019-01-24 | Newsticker
¡Nos mudamos! El 08.02 trasladamos nuestra sede a las nuevas oficinas

¡Por fin tenemos fecha! El 08.02 nos mudamos: la sede central de innovaphone se traslada al nuevo edificio de la calle Umberto-Nobile-Str. 15, 71063 Sindelfingen. Nuestras tareas ese día serán muy diferentes de las habituales: embalar, desembalar, montar muebles, etc., por lo que la disponibilidad de nuestros compañeros de Sindelfingen será limitada. ¡Gracias por su comprensión!

Por favor, tenga en cuenta que no se realizarán envíos desde el 06.02. hasta el 08.02. inclusive.

2018-06-20 | Newsticker
innovaphone Whitepaper: All IP - Migración a la VozIP motivada por el apagón de la RDSI

En algunos países ya ha tenido lugar el proceso de migración a la VozIP y el apagón de la RDSI se ha completado casi por completo. Telefonía, televisión, vídeo o comunicación móvil: todos los canales de comunicación en toda Europa pasarán a funcionar exclusivamente a través del Protocolo de Internet (IP), de ahí el término “All IP”. La desconexión del RDSI y la correspondiente homogeneización de las tecnologías de transmisión abren un amplio abanico de posibilidades, tanto para las empresas como para los particulares.

Aunque para las empresas la migración al All IP no venga exenta de inversiones y cambios a nivel tecnológico, se trata de un cambio que no deja lugar a escapatoria, ya que las conexiones RDSI dejarán de existir a largo plazo. Son varias las posibilidades que existen respecto de los cambios a realizar en la infraestructura de comunicaciones, por lo que un buen asesoramiento y planificación son cruciales para que cada empresa desarrolle el plan de migración que mejor se ajuste a sus necesidades.

El nuevo Whitepepar gratuito de innovaphone acerca del tema del All IP le presenta todas las posibilidades que una solución All IP pone a su alcance y cuáles son los primeros pasos para una implementación exitosa.

Descárguese ahora el Whitepaper All IP de innovaphone (versión en inglés).

2018-05-08 | Newsticker
Girls Day 2018 – Jornada de puertas abiertas en innovaphone AG

Este año, en el marco del día para el futuro de las chicas, “Girls’ Day”, nos visitaron cinco estudiantes a las que ofrecimos la oportunidad de familiarizarse con el mundo de la programación web. Tras una breve presentación y un tour por la empresa, las chicas participaron en un seminario práctico sobre programación. Nuestra desarrolladora JavaScript Stephanie les mostró cómo modificar el contenido de una web a través de HTML y CSS.

“El año que viene me encantaría volver a participar”, asegura Kim Hofmeister, una de las participantes.

A nosotros también nos ha encantado la experiencia, por lo que el año que viene volveremos a participar en el programa y a mostrar a las estudiantes los oficios relacionados con las nuevas tecnologías animándolas a no descartar ninguna posibilidad a la hora de elegir su camino profesional.

2018-03-26 | Newsticker
innovaphone en el Congreso & EXPO Aslan 2018

Ya ha empezado la cuenta atrás para el Congreso & EXPO Aslan 2018, que tendrá lugar los días 11 y 12 de abril en el Palacio de Congresos de Madrid.

La Asociación @asLAN organiza esta vigésimo quinta edición de este Congreso anual nacional bajo el título “Enabling Digital Transformation”, con la participación de más de 100 compañías especializadas en “Servicios, aplicaciones e infraestructuras conectadas para hacer posible la Transformación Digital” y el apoyo de las principales instituciones del Sector

innovaphone estará presente tanto en la zona de exposición (stand 23) como en la ronda de conferencias. El miércoles 11 de abril a las 11:10, Víctor Moracho (Area Sales Manager IBERIA) intervendrá en el área de innovación “Cloud & Collaboration & Mobility” para hablar del “Nuevo entorno de trabajo”. ¡Les esperamos!