Newsticker

2019-05-17 | Newsticker
Lanzamiento de la V13 y fin de soporte para la V10

Atención: La V10 del firmware innovaphone dejará de ser actualizada. Por favor, póngase en contacto con su Partner innovaphone certificado para obtener más información acerca de los productos descatalogados.

2019-05-13 | Newsticker
innovaphone V13: de la visión al producto

¡La V13 ya está aquí! Hemos disfrutado mucho viendo como nuestro nuevo producto iba tomando forma día a día. ¡Estamos encantados de poder anunciaros el lanzamiento de la nueva V13 del software innovaphone!

Con la versión innovaphone V13 lanzamos también myApps, nuestro nuevo entorno universal de comunicaciones y trabajo, con un amplio abanico de apps para comunicación, trabajo y administración. Todas esas herramientas que le acompañan a lo largo de una jornada de trabajo se encuentran ahora reunidas en una única interfaz de usuario.

myApps traslada a usuarios y administradores numerosas ventajas de la PBX innovaphone. Gracias a innovaphone myApps, crear nuevos usuarios, cargar fotos de perfil, establecer el estado de presencia, gestionar desvíos de llamada, chat, añadir nuevos dispositivos al propio perfil de usuario o realizar configuraciones en la PBX es ahora más sencillo que nunca.

Modularidad, tecnología puntera y diseño responsivo hacen de myApps un cliente flexible y disponible desde cualquier dispositivo, ya sea el smartphone, el portátil, la tablet o el PC. Todas nuestras soluciones están disponibles on Premises, en la nube privada o como solución innovaphone Cloud.

Y lo mejor de todo: ¡el cliente de Comunicaciones innovaphone myApps está incluido en la PBX innovaphone sin coste alguno!

¡Descubra ahora la nueva V13 innovaphone!

2019-03-25 | Newsticker
innovaphone estará presente el 3 y 4 de abril en el ASLAN2019 (stand 23)

innovaphone estará presente los días 3 y 4 de abril en el Congreso & EXPO ASLAN2019 (stand 23) que tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Un gran evento anual en el que innovaphone presentará al canal español sus soluciones para Telefonía IP, Comunicaciones Unificadas y Colaboración e innovaphone myApps, un nuevo entorno de comunicaciones y trabajo abierto, donde tanto innovaphone como empresas terceras desarrolladoras podrán programar y monetizar sus propias Apps a través de la propia innovaphone App Store. Los nuevos teléfonos IP101 e IP102, los servicios cloud y alquiler innovaphone, el nuevo programa Partner así como una promoción especial para nuevos Resellers son otras de las principales novedades dirigidas a clientes y Partners.

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro stand (número 23) durante algún momento de la feria y le invitamos a asistir a la intervención de Víctor Moracho (Area Sales Manager innovaphone IBERIA) el día 4 de abril a las 11:20 en el Speaker Corner de la zona expo (3° planta).

Inscríbase ahora y obtenga su pase gratuito para el evento.

2019-01-24 | Newsticker
¡Nos mudamos! El 08.02 trasladamos nuestra sede a las nuevas oficinas

¡Por fin tenemos fecha! El 08.02 nos mudamos: la sede central de innovaphone se traslada al nuevo edificio de la calle Umberto-Nobile-Str. 15, 71063 Sindelfingen. Nuestras tareas ese día serán muy diferentes de las habituales: embalar, desembalar, montar muebles, etc., por lo que la disponibilidad de nuestros compañeros de Sindelfingen será limitada. ¡Gracias por su comprensión!

Por favor, tenga en cuenta que no se realizarán envíos desde el 06.02. hasta el 08.02. inclusive.

2018-06-20 | Newsticker
innovaphone Whitepaper: All IP - Migración a la VozIP motivada por el apagón de la RDSI

En algunos países ya ha tenido lugar el proceso de migración a la VozIP y el apagón de la RDSI se ha completado casi por completo. Telefonía, televisión, vídeo o comunicación móvil: todos los canales de comunicación en toda Europa pasarán a funcionar exclusivamente a través del Protocolo de Internet (IP), de ahí el término “All IP”. La desconexión del RDSI y la correspondiente homogeneización de las tecnologías de transmisión abren un amplio abanico de posibilidades, tanto para las empresas como para los particulares.

Aunque para las empresas la migración al All IP no venga exenta de inversiones y cambios a nivel tecnológico, se trata de un cambio que no deja lugar a escapatoria, ya que las conexiones RDSI dejarán de existir a largo plazo. Son varias las posibilidades que existen respecto de los cambios a realizar en la infraestructura de comunicaciones, por lo que un buen asesoramiento y planificación son cruciales para que cada empresa desarrolle el plan de migración que mejor se ajuste a sus necesidades.

El nuevo Whitepepar gratuito de innovaphone acerca del tema del All IP le presenta todas las posibilidades que una solución All IP pone a su alcance y cuáles son los primeros pasos para una implementación exitosa.

Descárguese ahora el Whitepaper All IP de innovaphone (versión en inglés).