„Explore the Productive Way of Working“

Feria innovaphone CONNECT 2024: novedades, sinergias y networking

Madrid/ Stuttgart, 07.05.2024 – Junto con más de 40 expositores - entre los que se encuentran socios tecnológicos y App Partner - innovaphone presentará las novedades y la evolución del ecosistema myApps hacia una plataforma digital para la comunicación y colaboración corporativa del futuro. El 13 de junio, en el centro de exposiciones Motorworld Stuttgart, visitantes, clientes y socios podrán experimentar en primera persona todo el potencial de la plataforma myApps, intercambiar ideas y forjar nuevas relaciones. Además de stands de expositores, islas temáticas, y presentaciones, el evento concluirá con una velada distendida y amena orientada al Networking.

Desde la última feria innovaphone CONNECT en 2022, son muchos los cambios e incorporaciones que ha experimentado nuestra Business Platform myApps", explica Johannes Nowak, Head of Business Development International de innovaphone. "myApps ha crecido hasta incluir un gran número de nuevas aplicaciones que - en línea con nuestro lema actual "más que comunicación" - se centran principalmente en la productividad. Entre ellas, se encuentran nuestra “Working App” (una aplicación para el registro de las horas de trabajo), la "Contact Widgets App" (para la generación sencilla de Leads desde la web corporativa), o la "Connect App" (una plataforma interactiva para la colaboración digital)".

Logo innovaphone Connect 2024

Una amplia zona de exposición permitirá a los socios tecnológicos de innovaphone presentar sus innovaciones de producto desarrolladas para innovaphone myApps. Las empresas Ascom, Gigaset, K-Businesscom y Mehrens UC, Partners de desarrollo innovaphone de larga trayectoria, estarán presentes en el CONNECT 2024 como expositores premium. En el marco de diferentes talleres y presentaciones se tratarán temas como la integración de la IA, los kits de emergencia digitales para escenarios de blackout o las actuales tecnologías de contenedores - como Docker o la plataforma de código abierto Kubernetes - para el desarrollo de software nativo en la nube.

El evento concluirá con una velada informal dedicada al Networking e intercambio de ideas.

¡No es necesario ser Partner o cliente innovaphone para asistir a la feria CONNECT 2024! innovaphone invita a participar a todas aquellas personas interesadas en el ecosistema myApps. Aquí encontrará más información sobre la innovaphone CONNECT 2024 y el enlace para la inscripción.