Solución de telefonía y videoconferencia inteligente para empresas

innovaphone Conferencing: solución intuitiva, avanzada y segura

Madrid/ Stuttgart, 04 de abril de 2023 – Una solución de audio y videoconferencia completamente independiente que no requiere servidores externos ni sistemas de terceros: la solución innovaphone Conferencing, a diferencia del resto de proveedores, se encuentra completamente integrada en la PBX IP innovaphone, permitiendo garantizar la seguridad de las videoconferencias y conferencias telefónicas. Tanto en instalaciones físicas on premises como en la nube privada: la protección de los datos e información corporativa está siempre garantizada frente a posibles ciberataques.

“A muchas empresas les preocupa el tener que confiar sus datos a soluciones de conferencia que transitan por servidores alojados en cualquier rincón del mundo. En innovaphone apostamos por un enfoque totalmente diferente: para participar en una reunión virtual o telefónica a través de innovaphone Conferencing, el usuario utiliza exactamente el mismo teléfono o softphone utilizado por la empresa. Tanto nuestros gateways VoIP como nuestra PBX IP innovaphone corren sobre un sistema operativo propio - completamente desarrollado por nosotros - con un concepto de seguridad innovaphone muy estricto e integrado de serie. De este modo, el concepto de seguridad y máxima protección que aplica a nuestra plataforma, lo hace también para las conferencias de audio y vídeo. No existe, por tanto, ningún servidor externo que transfiera datos a la aplicación utilizada para una videoconferencia", explica Dagmar Geer, CEO de innovaphone AG. Y otra ventaja desde el punto de vista de la seguridad: "Gracias a su estructura extremadamente compacta, la solución innovaphone Conferencing puede ser instalada y operada fácilmente desde un dispositivo físico o como solución cloud desde la nube privada. Para los clientes que ya utilizan el sistema PBX IP innovaphone, la solución innovaphone Conferencing está disponible de forma gratuita. Para la administración y moderación de conferencias únicamente se necesitaría alquilar o adquirir la aplicación Conference App para la plataforma innovaphone myApps.

Multivideo auf verschiedenen Devices

innovaphone Conferencing ofrece numerosas funcionalidades: desde locuciones profesionales que guían al usuario a través del menú, reconocimiento de locutor para identificar a la persona que habla o acceso protegido por contraseña a la conferencia. Una gestión de invitaciones intuitiva y sencilla permite a compañeros y miembros de un equipo de trabajo poder organizar fácilmente una reunión virtual en cualquier momento, desde cualquier lugar y dispositivo (tableta, PC o smartphone). Por supuesto, durante la videoconferencia, también es posible comunicarse a través del chat, compartir pantalla o trabajar simultáneamente sobre un documento. Si otros participantes necesitan unirse a la llamada, es posible transformar de forma espontánea una llamada telefónica o una conferencia a tres en una reunión virtual. Un innovador concepto de sala de conferencias híbrida que permite gestionar simultáneamente salas de conferencias presenciales y virtuales con indicador del número de participantes presentes en la sala. Para conectarse a una reunión de myApps, los participantes externos pueden hacerlo directamente desde su navegador -sin software ni costes adicionales- y beneficiarse directamente de todas las funcionalidades. Para una colaboración interna y externa eficaz y segura.

Infórmese ahora acerca de la solución innovaphone Conferencing y pruébela gratis en el siguiente enlace. Con un par de clics y sin necesidad de registrarse, los participantes pueden reunirse en cuatro salas de conferencias virtuales diferentes y probar las numerosas funcionalidades.