Últimas novedades innovaphone

2023-01-23 | Newsticker
Fichas técnicas de los gateways, teléfonos, etc ahora disponibles para su descarga desde la wiki innovaphone

Las fichas técnicas de nuestros productos están ahora disponibles para su descarga desde la wiki innovaphone. No importa si se trata de un teléfono, gateway o adaptador analógico: todas las fichas técnicas están disponibles en formato pdf a través de un simple clic.

¡Accede a la Wiki innovaphone y prueba ahora el nuevo servicio!

2022-12-20 | Newsticker
¡Lanzamiento de la versión del software innovaphone V13r3!

Descubra ahora todas las novedades y nuevas funcionalidades de la versión 13r3 como, por ejemplo, la interfaz de usuario multivideo para myApps Meetings, nuevas aplicaciones... ¡y mucho más!

Estas son todas las novedades:

• Nuevo:
    • Reuniones virtuales y videoconferencias con innovaphone Conferencing
    • Nueva Softphone App / Phone App con nuevas funcionalidades e interfaz de usuario
    • Conectores para el intercambio del estado de presencia con otras plataformas para conferencias
    • Nuevo innovaphone Recording para la grabación de llamadas (también en el Softphone)
    • Autenticación a través de OAuth2
  • Cambios importantes en la aplicación y funcionalidades nuevas:
    • Fax App
    • Contacts App
    • Chat App
    • Conference App
    • Integración simplificada de teléfonos SIP
    • Mejora de las opciones de redundancia
  • Para desarrolladores App:
    • SDK ampliado y una nueva interfaz TEXT (Speech to Text)
  • Otras Apps y funcionalidades mejoradas:
    • App Platform Replication
    • Recordings
    • Pin Apps
    • App Focus
    • Calendar Presence Mapping
    • Nueva interfaz de usuario para ajustes en la App Platform Manager
    • Users App Service & Users Admin App
    • Profile App
    • Users Admin New field on CSV provisioning file
    • TLS 1.3 Support
    • App Devices expert configuration
    • App Store mejorado
    • myApps Proxy Support
    • y mucho más...
  • Feature Requests integradas:
    • Contacts App: añadir contactos, editar y borrar
    • Llamadas entrantes: busqueda en los contactos de Outlook locales para identificar en myApps a la persona que llama
    • Señalización cuando se une un nuevo participante a la conferencia myApps
    • Inicio automático de varias aplicaciones
    • Inicio automático de una aplicación, que se trae al frente
    • Configuración número oculto en la Softphone App y en la Phone App (en el menú App)
    • El usuario puede conectarse o desconectarse de un grupo (de llamadas) en la Phone App y en la Softphone App.
    • Confirmación de envío (automática) para un fax enviado por mail.
    • innovaphone myApps puede ser operado en entornos de servidores de terminales y entornos Citrix. Para ello, se controla de forma remota un Softphone myApps local desde el entorno del servidor de terminal o Citrix a través de la RCC App.
    • Desactivación opcional de los botones de encendido de la cámara y de App Sharing cuando no se disponga de licencias de vídeo o UC Lic.
    • Modificación del dispositivo de salida desde el panel multimedia de myApps Softphone, incluso durante una llamada
    • Devices App: configuración de las funcionalidades básicas a través de Devices App. Las configuraciones individuales de dispositivos se llevan a cabo desde la configuración avanzada
    • Nuevo Voicemail: el usuario puede enviarse un mensaje con el archivo de audio por correo electrónico
    • El desvío de llamadas activo se muestra en las aplicaciones myApps Phone y Softphone App
    • En el estado de llamada del Softphone se muestra la duración de una llamada activa
    • En el caso de llamadas desviadas, tanto la persona que llama como el usuario que desvía la llamada se muestran en myApps Phone y Softphone App, así como en la ventana emergente del sistema operativo (OS notification Popup)

2022-12-13 | Newsticker
Lanzamiento de la 6° fase de pruebas para la versión V13r3 Beta

Lanzamiento de la 6° fase de pruebas de la versión V13r3 Beta

Estas son las funcionalidades y aplicaciones que incorporan mejoras en la fase de pruebas Beta 13r3 actual:

• myApps y redundancia del Softphone
  • innovaphone Connector for Microsoft 365: sincronización bidireccional

¿Quieres participar en la fase de pruebas? En nuestra página web encontrarás información detallada acerca de los pasos a seguir.

¡Esperamos ansiosos vuestro feedback en nuestro beta forum!

2022-11-14 | Newsticker
BETA V13r3: Inicia la quinta fase de pruebas

BETA V13r3: ¡Inicia la quinta fase de pruebas!

En la fase de pruebas actual de la versión Beta 13r3 se han llevado a cabo mejoras en las siguientes Apps y servicios:

• OAuth2: autenticación myApps Windows utilizando OAuth2
  • Recordings App: nuevas funcionalidades y mejoras
  • Mejoras en el media Relay para teléfonos 3rd Party
  • TEXT Interface
  • SDK 13r3

Todas las instrucciones para participar en la fase de pruebas están disponibles en nuestra web.

Os invitamos a participar en la reunión virtual sobre la versión innovaphone 13r3 que tendrá lugar el próximo 06.12.2022 a las 11:00. Encontrarás la invitación con todos los detalles sobre el encuentro virtual en nuestro Beta Forum.

¡Esperamos ansiosos vuestro feedback en nuestro Beta Forum!

2022-10-19 | Newsticker
BETA 13r3: inicia la cuarta fase de pruebas
BETA V13r3: inicia la cuarta fase de pruebas

Incluye mejoras en las siguientes funcionalidades y Apps:

• Switchboard App
  • Users Admin App (CSV export)
  • innovaphone myApps Connector for Microsoft 365
  • Conferencias a tres en local

En nuestro Beta-Forum encontrarás una invitación para participar en el Diálogo innovaphone 13r3, que tendrá lugar el 26.10.2022 a las 11:00. ¡Te esperamos!

2022-09-02 | Newsticker
Uso mixto de licencias software innovaphone

¿Comprar o alquilar licencias software? y, ¿por qué no ambas?

A partir de la versión 13, las licencias software innovaphone estarán disponibles tanto en modalidad compra como alquiler (on premises o en la nube). Para las licencias alquiladas no existe ningún tipo de restricción o tiempo mínimo de uso*. Únicamente es necesario contar con la cantidad necesaria de iSC en la cuenta cliente para empezar a utilizar el servicio.

* Por favor, tenga en cuenta que las licencias software en alquiler están pensadas para un funcionamiento continuado. No es posible activar y desactivar licencias de forma regular ni aumentar o disminuir licencias de la configuración para optimizar las tarifas (por ejemplo, “reducción de licencias para el fin de semana”)

Hasta aquí nada nuevo. ¿Qué novedad introduce la versión 13? A partir de ahora es posible combinar licencias adquiridas y en alquiler en una misma instalación.

¿Cuáles son las ventajas de este modelo mixto?

Piensa en el siguiente escenario:

El operador de un hotel de esquí con gastronomía conectada, estación de remontes, escuela de esquí y alquiler de esquís ya utiliza la telefonía IP de innovaphone. Durante la temporada de invierno sería bueno -además de las funciones clásicas de telefonía- disponer de funcionalidades UC (vídeo, uso compartido de aplicaciones, chat, fax2mail, etc.) para facilitar los procesos de trabajo para él y sus empleados durante los periodos de máxima actividad estacional.

La solución: Continuar utilizando las licencias adquiridas para la telefonía IP durante todo el año y ampliar las funcionalidades UCC con licencias de alquiler para los meses de la temporada de invierno.

¿Y más allá de los sectores con marcado caracter estacional? Te ponemos otro ejemplo:

Una multinacional del sector de la automoción ya migró su sistema de telefonía a Voz IP hace algunos años. Cuenta con una PBX IP innovaphone on premises y ha adquirido las licencias correspondientes. Ahora, además de llamadas, le gustaría proporcionar a sus empleados nuevas funcionalidades UCC, como videotelefonía, compartición de pantalla, chat, etc. Antes de acometer una inversión, le gustaría identificar qué funcionalidades usan realmente sus empleados para evitar costes innecesarios.

La solución: Alquilar diferentes licencias software para funcionalidades UCC durante un tiempo y ver cuáles tienen mejor acogida entre los empleados/ departamentos, evitando la compra de licencias superfluas y costes innecesarios.

Estos son únicamente dos ejemplos de uso de un modelo mixto de licencias. ¡Las posibilidades son infinitas!

¿No estás seguro si podría ser una buena opción para tu empresa? Pónte en contacto con nosotros y te asesoramos sin compromiso!

Contacto

Si lo prefiere, también puede entrar en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra web. No importa si se trata de una pregunta, si desea que alguien de nuestro equipo se ponga en contacto con usted o si necesita información sobre alguno de nuestros productos o servicios, ¡estaremos encantados de atenderle!